Ama tus Hábitos
laola nace para hacer tus rutinas de higiene más coherentes con tu conciencia medioambiental, y para facilitarte la vida ahora que has elegido el camino de los hábitos sostenibles. Ante la proliferación de productos autodenominados “ecológicos”, laola apuesta por productos que cumplen con tres criterios básicos de sostenibilidad:
No iremos hasta la luna a buscarte el mejor producto del universo
Porque la calidad de nuestros productos también reside en la cercanía de su materia prima y su lugar de fabricación. Por eso, aunque nos encanta viajar, estamos en continua búsqueda de proveedores a los que podamos ir a visitar sin necesidad de pasaporte.
Reducimos la huella de carbono y apoyamos a la economía local y artesanal.
Aquí nunca encontrarás sal del Himalaya, o nueces de lavado.
No moveremos cielo y tierra para vender más
Para respetar los tiempos de la naturaleza y devolverle un impacto positivo, analizamos y escogemos cada uno de los artículos por su grado de utilidad, durabilidad y sostenibilidad.
Reducimos el impacto ambiental al mínimo imprescindible, porque eso de neutralizar el impacto negativo con uno positivo es una mentira bien contada.
Preferimos que reutilices la tapa de un bote de pepinillos a que nos compres una jabonera super molona.
El residuo cero es el que no se genera
No somos magos pero conocemos las palabras mágicas: “economía circular”. Creemos que la naturaleza es la mejor fuente de inspiración para el tratamiento de los residuos y que lo innovador es observarla y copiarla.
Nos importa el envase tanto como el producto, por eso evitamos el plástico y minimizamos los materiales de un solo uso.